MI BREVE DESCRIPCION, ALGO ASI COMO UN YO CONCEPTUAL

Mido un metro setenta, tengo un sillón gris, me gusta el té, en las noches siempre sueño, Soy Cáncer y también Leo, pelo castaño (Algo pintado), me aburro en Semana Santa, si estornudo no hago ruido, puedo decir que soy de pocos amigos, no sé cuántos enemigos he cosechado, nací a las 10:35 pm, me llevo bien con mis hermanos, uso prendas talla M, juego con fuego aunque el fuego me queme, no profeso ningún credo, no me gusta el protocolo, alcohólica no soy pero a veces me emborracho, tengo varias adicciones y me hago cargo, no acepto sin embargo si alguien intentara adoctrinarme, tengo una mascota y una marca en la rodilla, guardo la ropa ordenada, no traiciono a mis principios porque eso es lo primero, no soy tan complicada como para estudiar con manual pero no soy tan simple como para no advertir que no hay tres minutos ni hay cien palabras que me puedan definir…Y que gracias!!!!

¿En qué me inspiro? En mi familia, en recorrer el mundo, en mi vida, en el dolor, en la música, en el Carpe Diem de Horacio y en los Cronopios de Cortázar

¿Qué me apasiona? Escuchar y crear historias, viajar a lugares recónditos, los tatuajes, las fotos, el mar y las montañas.

¿Cuál es mi trabajo? Vividora y Creadora de proyectos, escritora y diseñadora amateur.

Una Película…Diarios de motocicleta y Kung Fu Panda (La 1 y la 2)

¿Qué hago en mi tiempo libre? Correr, leer, escribir, diseñar espacios, parchar con mis amigos y mis viejos, bailar, tomarme unos drinks en buena compañía y leer aún más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s