ABOUT ME

 

 

Mido un metro setenta, me gusta el té, en las noches siempre sueño, Soy Cáncer y también Leo, puedo decir que soy de pocos amigos, no sé cuántos enemigos he cosechado, nací a las 10:35 pm, me llevo bien con mis hermanos, uso prendas talla M, juego con fuego aunque el fuego me queme, no profeso ningún credo, no me gusta el protocolo, alcohólica no soy pero a veces me emborracho, tengo dos mascotas  y una marca en la rodilla,  adicta al orden y al buen vino,  no traiciono a mis principios porque eso es lo primero, no soy tan complicada como para estudiar con manual pero no soy tan simple como para no advertir que no hay cinco minutos ni ciento veinte palabras que me puedan definir.

¿En qué me inspiro? En mi familia, en viajar por el mundo, en mi vida, en el dolor, en la música, en el Carpe Diem de Horacio y en los Cronopios de Cortázar.

¿Qué me apasiona? Escuchar y crear historias, los perros, viajar a lugares recónditos, los tatuajes, las fotos, el mar y las montañas.

¿Cuál es mi trabajo? Más que nada emprendedora de mi propia vida y de un proyecto que busca ayudar a los demás,  trabajo creando proyectos, y me considero escritora y diseñadora amateur.

Una Película…Diarios de motocicleta y Kung Fu Panda (La 1 y la 2)

¿Qué hago en mi tiempo libre? Correr, leer, escribir, diseñar espacios, parchar con mis amigos y mis viejos, bailar, tomarme unos drinks en buena compañía y leer aún más.

A %d blogueros les gusta esto: